Haarp
Para el control Global

EL HAARP PRODUCE ANESTESIA ELECTROMAGNÉTICA
Y CONTROL MENTAL

El HAARP es una tecnología creada originalmente por Nikola Tesla hace más de un siglo para producir energía libre y gratuita a nivel mundial que fue secuestrada por la elite para convertirla en un arma climática y radiobiológica de control mental.

El HAARP (High Frecuency Active Auroral Research Program), como arma electromagnética utiliza tecnología avanzada de radiofrecuencia para causar tormentas, huracanes, terremotos y también para alterar las ondas cerebrales de cada individuo hasta llevarlo a un estado de hipnosis que lo hace receptivo a órdenes directas al cerebro.

Para lograrlo desde las antenas los responsables emiten ondas de extrema baja frecuencia (ondas ELF), de entre 1 a 20 Hz (dentro del rango de percepción auditiva humana), las cuales, tal como teorizó Nikola Tesla, rebotan contra la ionosfera y regresan a la tierra produciendo importantes modificaciones climáticas o fenómenos sísmicos.

Su aplicación como arma de control de la mente se vincula a investigaciones hechas por psicólogos, psicobiólogos y neurocientíficos, quienes demostraron los efectos de la radiación electromagnética en el cerebro para un programa del Pentágono, la marina y la agencia de espionaje de la NASA en un método para vivir experiencias subjetivas como encuentros con ángeles o extraterrestres por medio del uso de cascos de realidad virtual, enviando señales electromagnéticas directas a la zona frontal del cerebro.

La conciencia de un individuo, su memoria y su personalidad pueden ser modificadas mediante ondas electromagnéticas, cada estado mental puede ser generado artificialmente desde una fuente externa.

La tecnología HAARP es real, existe y está siendo utilizada a nivel global mediante mecanismos similares a los que utilizan las señales de radio y el sistema de telecomunicaciones, medios a través de los cuales la humanidad es electromagnéticamente controlada. La vida en nuestro planeta se puede dividir en antes y después del HAARP.

La tecnología HAARP baja la frecuencia alargando las ondas cerebrales  y sumiendo a la población en una hipnosis profunda receptiva a un lenguaje inteligible que provoca perturbaciones en la malla planetaria.

Las antenas HAARP instaladas en Brasil, Alaska y otros lugares del mundo son la manifestación visible de los logros científicos ocultos de la elite, poco difundidos a través de los medios convencionales de comunicación, salvo para mentir sobre un supuesto objetivo científico-defensivo de utilizar la ionósfera como arma vanguardista de defensa contra misiles.

1.- Control de los pensamientos
2.- Evidencias técnicas
3.- Postura Parlamentaria
4.- Licitación 5G
5.- Patente para la manipulación del sistema nervioso
6.- Haarp en la Araucanía
7.- Ubicación de los HAARP en el mundo.

Chemtrails Off realiza inspecciones urbanas para evidenciar el daño ambiental producido por la tecnología HAARP.

Contribuye con los procesos técnicos de investigación e implementación de soluciones haciendo tu aporte Aquí
La información contenida en este blog es cuidadosamente estudiada y comparada con fuentes éticas de prestigio mundial. La falta de publicaciones en medios tradicionales es debido a la censura. Nuestra misión es informar en pro y beneficio del bienestar humano. Si quieres mantenerte al día, suscríbete y participa en nuestr flujo social.

Contacte con nosotros »

Te invitamos a ser parte del Programa Global de Restauración Ambiental


Compartir

Electronites
Una Solución para los Chemtrails