Tras la declaración de pandemia biológica en el año 2019 una gran cantidad de especialistas de todo el mundo comenzó a estudiar y proponer diversos métodos biológicos de reforzamiento del sistema inmunológico, como mecanismo altamente efectivo para la defensa humana contra ataques virales pandémicos.
Desde el inicio, gran parte de las publicaciones hechas por especialistas acerca de antídotos biológicos, ha sido continuamente censurada por los medios de comunicación tradicionales, en desmedro de alternativas saludables para la ciudadanía.
En reemplazo, la autoridad a través de los medios, ha difundido versiones inválidas para la ciencia ética de conceptos tales como “contagioso asintomático”, “usar mascarilla para protegerse de los virus”, “testear positividad con pcr de más de 24 ciclos”, "vacunarse para evitar gravedades hospitalarias", "contagiarse pese a estar vacunado",, “vacunarse para cuidar a los demás”, siendo estos últimos los responsables de una gran cantidad de habitantes con múltiples efectos adversos, quienes por desinformación, aceptaron inocularse una sustancia experimental altamente cuestionada y prohibida en varios países a la fecha.
Efectos Secundarios según el Gobierno de Chile
Efectos Secundarios según la OMS
Plan de desintoxicación humana:
Descarta venenos
Busca sustitutos saludables
Ingiere Zeolita
Para eliminar los metales pesados
Ingiere Nac + Zinc
Para restablecer tu sistema inmunológico
Determina tu Dimero D
Para garantizar un óptimo estado de salud
Si lo consideraste un aporte,
agradecemos el tuyo:
Con tu ayuda gestionamos la evidencia, creamos el contenido, difundimos el mensaje y proponemos las soluciones.
La información contenida en este blog es cuidadosamente estudiada y comparada con fuentes éticas de prestigio mundial. La falta de publicaciones en medios tradicionales es debido a la censura. Nuestra misión es informar en pro y beneficio del bienestar humano. Si quieres mantenerte al día, suscríbete a nuestros Blogs y participa en nuestro flujo social.