Interacción física de partículas cargadas con campos eléctricos y magnéticos que modifican la materia




La Ley N°20.599 (Ley de Antenas), autoriza hasta 10 µW/cm2 como nivel máximo en lugares sensibles. El promedio medido en la mayoría de las comunas supera los 50 µW/cm2 (Daño). Haz tus denuncias en: http://www.fiscaliadechile.cl/Fiscalia/quienes/formularios.jsp
Denuncian exposición a radiofrecuencia
Ver video aquí
Ley de antenas celulares
Ver video aquí
La asociación de empresarios eco-lógicos Agrem AG, está elaborando el primer Mapa de Electromagnetismo Comunal de Temuco, como línea de base referencial de exposición electromagnética nociva para seres humanos.
Causa: Contratación de servicios comunicacionales altamente contaminantes.
Normativa Las empresas de comunicaciones altamente contaminantes están obligadas a cumplir los niveles autorizados por la Ley de Antenas, en beneficio de los habitantes.
Afectación: Según mediciones técnicas realizadas en terreno, la concentración de frecuencias altamente cancerígenas que generan las compañías de telecomunicaciones contaminantes predomina en malls, plazas, hospitales, semáforos, colegios, calles y sectores de alto tráfico, sin que las personas lo sepan.
Responsabilidad: La Ley 20.643 (modificaciones a la Ley de Antenas) establece plenas responsabilidades a los concesionarios de servicios de telecomunicaciones contaminantes.
Recomendaciones técnicas: Considerando los efectos permanentes y en algunos casos irreversibles sobre la salud, recomendamos a los clientes de servicios de comunicaciones altamente contaminantes, exigir el reemplazo tecnológico a su proveedor de servicio, más la entrega de vestuario blindado / revestimiento blindado o contratar servicios de internet inocuo para la salud.
Prevención de base: Desconectar las transmisiones electromagnéticas cancerígenas.
Únete a nuestro grupo
La salud humana está siendo severamente afectada, es importante sumar apoyo en la búsqueda de soluciones orientadas al bienestar de los habitantes.
Radiación Electromagnética
Mediciones electromagnéticas
Efectos electromagnéticos
Frente a instalaciones de antenas sin aviso conviene exigir la aplicación de la ley 20.599
La ley 20.599 establece la obligatoriedad que tienen las compañías de telecomunicaciones de informar por correo certificado a cada vecino 15 días antes la instalación de cualquier antena en la ciudad.
La información contenida en este blog es cuidadosamente estudiada y comparada con fuentes éticas de prestigio mundial. La falta de publicaciones en medios tradicionales es debido a la censura. Nuestra misión es informar en pro y beneficio del bienestar humano. Si quieres mantenerte al día, suscríbete a nuestros Blogs y participa en nuestro flujo social.