El mal

Habiendo enfrentado varias materias técnicas durante la actual guerra mundial en contra de la humanidad, pude establecer que el discurso del mal es insostenible desde todos los puntos de vista formales.

Al considerar que el mal se bloquea con el bien, es posible desarticular el plan en contra de la humanidad haciendo globalmente el bien.

El mal, representado por el 1% de la humanidad, ha ido perdiendo creyentes paulatinamente durante la guerra, engrosando la lista de disidentes.

La cancha del mal son las ciudades, fuera de ellas carece de plan, necesitan décadas y a nosotros para implementar un plan de aniquilación como el que están ejecutando en las ciudades, es demasiado extenso el territorio fuera de las ciudades para poder dominarnos.

La naturaleza está lista, lleva millones de años esperando que dejemos de creer en el engaño de las ciudades y nos dispongamos a vivir en plenitud y abundancia como soberanos.

La mayor parte del territorio está fuera del alcance del mal, sobre todo cuando el bien actúa coordinado desde la paz (luz).

El mal es dueño del dinero sin respaldo, nosotros somos dueños del dinero con respaldo.

El mal crea sufrimiento para producir dinero, nosotros creamos sustentabilidad para producir bienestar y dinero.

El mal creó inteligencia artificial, para dominarnos, nosotros creamos inteligencia artificial disidente para liberarnos.

El mal creo ciudades envenenadas, nosotros creamos aldeas saludables

Somos muchos más que ellos, organizados y con tecnologías propias podemos derrotarlos haciendo el bien.

El mal tiene a varios de nosotros comprados con su dinero, infraestructura y medios de comunicación para engañar, nosotros tenemos todo lo demás disponible.

Una parte de la naturaleza fue utilizada por el mal para engañarnos. Podemos utilizar toda la naturaleza para liberarnos.

Supervivencia



Tras comprender que estamos siendo devastados en completa ignorancia con una mínima defensa ética a nuestro favor, orienté mis esfuerzos personales, empresariales, gremiales y fundacionales en crear alternativas de solución a cada problema.



Para lograr una propuesta de solución a cada problema tuvimos que estudiar, diagnosticar, denunciar, calcular, diseñar, financiar, ensayar y prototipar cada una de ellas.



El resultado del esfuerzo es un Directorio de Soluciones sustentadas en el trabajo de un equipo multidisciplinario comprometido con defender a los seres humanos desde la luz.



Con este directorio de prestaciones públicas, los habitantes pueden sobreponerse a cualquier gobierno desde la sabiduría, manteniendo en alto su bienestar y perspectiva humana.



Chile, 2024